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Inició CALIPROT 2018

El Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad es un espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar y compartir experiencias desde una perspectiva integrada. De igual forma contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, generados en el entorno de las telecomunicaciones, los servicios postales y las TIC, en los sectores público, empresarial y no estatal

Autor:

Juventud Rebelde

El 8vo. Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones CALIPROT 2018 se inauguró este martes 27 de noviembre en el Centro de Negocios de Miramar, en La Habana.

Se trata de un espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar y compartir experiencias desde una perspectiva integrada. De igual forma contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, generados en el entorno de las telecomunicaciones, los servicios postales y las TIC, en los sectores público, empresarial y no estatal, así como la colaboración de la gestión mediante el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el enfoque a los ciudadanos.

Según informa el sitio del Ministerio de las Comunicaciones, las sesiones del Taller se extenderán hasta el próximo viernes, 30 de noviembre. Este año el evento tiene como lema «Los sistemas de protección al consumidor, garantes de deberes y derechos de consumidores y proveedores». 

Asistieron a la inauguración Elsa Aguero Escobar y Wilfredo Hernández Pérez ambos funcionarios del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Raúl Antonio Capote Fernández, director de la Direccion de Comunicacion Institucional del Ministerio de Comunicaciones.

Para más información puede pinchar aquí

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