Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El futuro ya es presente

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó en su cuenta de Twitter a la FEEM por el 48vo. aniversario de la organización

Autor:

Iviani Padín Geroy

«A nuestros estudiantes de la Enseñanza Media, el futuro que ya es presente, felicitaciones en el aniversario 48 de la fundación de la #FEEM. Lo que aprendan en estos años será siempre útil en sus vidas. Celebren, participen y estudien. #SomosCuba, #SomosContinuidad», escribió el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta de Twitter.

En el acto político-cultural para celebrar la fecha, efectuado ayer en el preuniversitario Eduardo García Delgado, del municipio capitalino de Boyeros, el presidente de la organización en ese centro, Ariel Ochil Domínguez, expresó que los miembros de la FEEM, con la voluntad de hacer el bien, fortalecer la formación de valores y demostrar la confianza en nuestro proyecto de vida socialista, deben conocer y analizar la actualidad internacional y nacional para comprender la realidad en que se vive y estar a la altura del compromiso asumido por esta generación con el futuro de la patria.

El dirigente estudiantil destacó, además, que la misión que hoy tienen los jóvenes resulta fundamental para el desarrollo de nuestro país, pues a ellos les corresponde la difícil tarea de perfeccionar sistemas y procesos, así como de mantener los logros y las conquistas que han tenido lugar en estos casi 60 años de Revolución Cubana.

Leidy Laura Jiménez Cárdenas, presidenta nacional de la FEEM, señaló que a esta organización siempre la ha caracterizado su profundo carácter fidelista y martiano, así como el entusiasmo, la creatividad y el compromiso con el contexto histórico en el que nos ha tocado defender al país.

Son múltiples las razones que nos permitirán crecernos cada día más; siempre cuesta arriba, para continuar el legado de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien siempre confió en la fuerza de las masas juveniles y en su ímpetu rebelde y revolucionario, dijo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.