Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Presidente cubano a la FEEM en su aniversario

El futuro ya es presente, aseguró Díaz-Canel en su cuenta de Twitter, al referirse a la organización de la enseñanza media

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este jueves a los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), con motivo del 48 aniversario de la fundación de esa organización, informa PL.
 
A nuestros estudiantes de la Enseñanza Media, el futuro que ya es presente, felicitaciones en el aniversario 48 de la fundación de la #FEEM. Lo que aprendan en estos años será siempre útil en sus vidas. Celebren, participen y estudien. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el jefe de Estado en su cuenta social twitter @DiazCanelB.

Un 6 de diciembre de 1970 nacía la FEEM como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas.

Fue precedida por la Unión de Estudiantes Secundarios y las Brigadas Estudiantiles José Antonio Echeverría, de las cuales se nutrió la formación de la nueva organización, con el propósito principal de canalizar las inquietudes de los educandos.

De esta forma quedaba conformado un sistema asociativo juvenil cubano de gran impacto en la socialización de las nuevas generaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.