Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Destaca Díaz-Canel que Cuba es un país libre, independiente y dueño de su destino

Una vez más nuestro noble y aguerrido pueblo demostrará el 24 de febrero en las urnas el respaldo mayoritario a su Revolución y el Socialismo, ratificando la Constitución en el año en que conmemoraremos el aniversario 150 de la primera Carta Magna de Cuba, acentuó El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba en la red social Twitter

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, subrayó este miércoles que «tras 60 años de luchas, sacrificios, esfuerzos y victorias, vemos un país libre, independiente y dueño de su destino. Al imaginar el mañana, la obra realizada nos permite vislumbrar un porvenir digno y próspero para la Patria.», destacó.

¡Viva por siempre la Revolución Cubana!, escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter, en la cual acumula casi 65 mil seguidores desde su primer tuit, el 10 de octubre de 2018.

Una vez más nuestro noble y aguerrido pueblo demostrará el 24 de febrero en las urnas el respaldo mayoritario a su Revolución y el Socialismo, ratificando la Constitución en el año en que conmemoraremos el aniversario 150 de la primera Carta Magna de Cuba, yo voto sí, acentuó Díaz-Canel.

«Las nuevas generaciones tienen el deber de garantizar que la Revolución Cubana sea por siempre una Revolución de jóvenes, y al mismo tiempo, una Revolución Socialista de los humildes, por los humildes y para los humildes». Somos continuidad, somos Cuba, reafirmó el mandatario cubano.

Días antes el Miguel Díaz-Canel Bermúdez aseguró que 2019 será un año de retos y victorias, en el que Cuba celebrará el 60 aniversario del triunfo de la Revolución, motivación suficiente para trabajar mejor y obtener mayores resultados, ratificó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.