Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano asiste a la entrega de nuevas viviendas a damnificados por tornado en La Habana (+ Fotos)

Como parte de un recorrido por las zonas afectadas, Miguel Díaz-Canel visitó los municipios de Guanabacoa, Regla y el Hospital Gineco-Obstetrico Hijas de Galicia  

 

Autor:

Juventud Rebelde

Este sábado el  Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió al acto de entrega de nuevas viviendas a damnificados por el fuerte tornado que afectó a varios municipios de La Habana el pasado 27 de enero, según refiere en su perfil de Facebook el periodista Demetrio Villaurrutia.

En la comunidad Roble-Hata, perteneciente al municipio de Guanabacoa, Díaz-Canel intercambió con diez familias que perdieron todas sus pertenencias con el devastador evento meteorológico y que hoy reciben sus nuevas casas.

Trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas estuvieron a cargo de la ejecución de la obra.

También hoy el presidente cubano asistió al acto de reconocimiento a los organismos que trabajaron en la recuperación del territorio tras el paso del tornado, celebrado en el policlínico docente Lidia y Clodomira, en el municipio capitalino de Regla.

Fotos tomadas del Facebook de Demetrio Villaurrutia. 

También recorrió áreas del Hospital Universitario Gineco-Obstetrico de Diez de Octubre Hijas de Galicia, uno de los más impactados por el tornado. Tras 27 dias pone en marcha hoy un grupo de servicios, reporta Villaurrutia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.