Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciego de Ávila nuevamente en Expocuba

Entre las actividades fundamentales de la expoferia de esta provincia estará el Taller de Sustitución de Importaciones en el que se expondrán las experiencias, estrategias y resultados de la prestigiosa empresa agroindustrial Ceballos y al cual podrán asistir todos los interesados

Autor:

Juventud Rebelde

Este miércoles, a las 2:00 p.m., será inaugurada la expoferia Ciego de Ávila: Crecimiento y desarrollo por la Revolución, en Expocuba, con la participación de 31 entidades de la provincia. Entre sus actividades fundamentales estará el Taller de Sustitución de Importaciones (viernes 8, 2:00 p.m., Salón Ejecutivo del Pabellón Central), en el que se expondrán las experiencias, estrategias y resultados de la prestigiosa empresa agroindustrial Ceballos y al cual podrán asistir todos los interesados.

De miércoles a domingo, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., la expoferia estará abierta al público, que podrá participar en las actividades culturales, comerciales y disfrutar de disímiles servicios. 

Habrá dos espacios para la venta de las producciones más reconocidas del territorio: en el Pabellón 2 estarán la Industria Alimentaria, la Empresa de Comercio, la empresa agroindustrial Ceballos y Labiofam; mientras que en el Pabellón Central lo harán la empresa agropecuaria La Cuba, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, Ópticas y Farmacias, el Centro Provincial del Libro y Comcávila. Etecsa, igualmente, prestará servicios comerciales desde su estand y se podrá acceder a internet a través de la wifi en todo el Pabellón Central y el Pabellón de Comunicaciones.

El domingo 10 de marzo, a las 3:30 p.m. será la clausura del evento con un concierto de Arnaldo y su Talismán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.