Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recuerdan en Cuba a Hugo Chávez y su legado de paz e integración

Seis años de sentida ausencia del mejor amigo de Cuba. Los hijos de la Revolución Bolivariana hoy le rinden tributo, peleando bravamente, expresó en Twitter el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Autor:

Juventud Rebelde

Los cubanos recuerdan este martes el legado de paz e integración latinoamericana del líder venezolano Hugo Chávez, al cumplirse seis años de su fallecimiento.

En la isla están previstas diversas actividades, entre ellas la colocación de una ofrenda floral en homenaje al fundador de la Revolución Bolivariana, ante la estatua de El libertador Simón Bolívar, en esta capital.

También se anunciaron conversatorios y un acto en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Se espera que la jornada sirva para además de rendir homenaje a Chávez, ratificar la solidaridad de Cuba en momentos en los que el gobierno de Estados Unidos intensifica sus acciones para imponer en Caracas un cambio de régimen, indica PL.

Seis años de sentida ausencia del mejor amigo de Cuba. Los hijos de la Revolución Bolivariana hoy le rinden tributo, peleando bravamente. En ellos Chávez vive, con su amor y su coraje, hasta la victoria sIempre, manos fuera de Venezuela, expresó por su lado en Twitter el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.