Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

FEU pinera respalda la Paz en Venezuela (+ Fotos y video)

La jornada incluyó el homenaje a Hugo Chávez Frías, un llamado a la unidad de los pueblos por la Paz y la no injerencia y un juego de softball entre universitarios y los Piratas de Isla de la Juventud

Autor:

Juventud Rebelde

Nueva Gerona, Isla de la Juventud. — La Federación Estudiantil Universitaria en Isla de la Juventud desarrolló este martes una jornada de homenaje a Hogo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana y de respaldo a la Paz en América Latina.


 Las actividades incluyeron una marcha desde el museo municipal de esta ciudad hasta las inmediaciones del estadio Cristóbal Labra, donde los estudiantes escucharon de voz de colaboradores del sector de la salud, educación y el deporte, anécdotas relacionadas con Chávez durante sus misiones en la hermana República de Venezuela.

Fotos: Roberto Díaz Martorell


 El momento también generó canciones, danzas, consignas a favor de la Paz y la no injerencia de Estados Unidos y sus aliados en los asuntos de Venezuela, así como un llamado a la unidad de los pueblos para que el imperio saque sus «Manos fuera de Venezuela».

Fotos: Roberto Díaz Martorell


 Colofón de la jornada fue un encuentro de softball entre los estudiantes universitarios y los Piratas de Isla de la Juventud, estos últimos se llevaron el triunfo.

Accede al video del momento pinchando este link.

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.