Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encabezó Díaz-Canel segunda jornada de visita gubernamental en La Habana

La primera parada del recorrido fue en la Empresa Productora de Alimentos de Regla, Prodal, donde el mandatario cubano insistió en la calidad de las producciones y las capacidades productivas e inversiones

Autor:

Juventud Rebelde

Este viernes el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabezó la segunda jornada de la visita gubernamental a diversos centros de impacto económico y social en la provincia de La Habana.

La primera parada del recorrido fue en la Empresa Productora de Alimentos de Regla, Prodal, donde el mandatario cubano insistió en la calidad de las producciones y las capacidades productivas e inversiones, de una entidad fundamental para la alimentación de la población.

Asimismo Díaz-Canel asistió al acto de entrega de viviendas a damnificados del tornado del pasado 27 de enero, a partir de edificios donados por el Ministerio de Educación Superior.

Luego tuvo lugar la reunión de conclusiones en el Centro de Convenciones de Cojímar, a la que también asistieron vicepresidentes, ministros y los principales directivos del Partido y el gobierno en la capital. 

La visita a estos centros en la capital cubana para evaluar la marcha de programas económicos y sociales inició ayer.

[Para ampliar sobre el tema puede leer Revolución significa esperanza (+ Fotos) y Amparo, dignidad y confianza].

Al valorar en Twitter la primera jornada de trabajo, Díaz-Canel señaló que este jueves fue un intenso día de trabajo en el que se valoraron  temas vitales que inciden en el desarrollo de la economía y en una mejor calidad de vida de la población.

Esta es la segunda visita gubernamental que se realiza a La Habana y en esta oportunidad tiene el objetivo de evaluar la implementación de las acciones orientadas durante el primer recorrido y el avance de las obras y actividades concebidas para celebrar el aniversario 500 de la ciudad. De igual forma se trata de incrementar el intercambio de los ministerios con los territorios y la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.