Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Raúl a los trabajadores de la revista Verde Olivo

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido, envió una felicitación y un fuerte abrazo a los trabajadores de la revista Verde Olivo, órgano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que este miércoles cumplió seis década de fundado

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido, envió una felicitación y un fuerte abrazo a los trabajadores de la revista Verde Olivo, órgano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que este miércoles cumplió seis década de fundado.

En su misiva, Raúl deseó éxitos a quienes asumen la responsabilidad de «reflejar en sus páginas la epopeya de mujeres y hombres que forman parte de nuestro heroico pueblo».

Además, señaló que desde su primera edición la revista divulgó el programa de la naciente Revolución Cubana y hoy, «convertida en Casa Editorial Verde Olivo, constituye un valioso material de consulta para estudiar y profundizar en las luchas por la emancipación de la Patria y de otras naciones».

Verde Olivo ha cumplido en cada una de sus etapas creativas —semanario, revista mensual, trimestral o casa editorial— sus principios fundacionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.