Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Díaz-Canel al Canciller de la República del Congo

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en continuar desarrollándolas. Asimismo, dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al mediodía de este martes al Ministro de Asuntos Exteriores de la República del Congo, Jean-Claude Gakosso, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en continuar desarrollándolas. Asimismo, dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

El canciller Gakosso entregó al compañero Díaz-Canel un mensaje del presidente congolés Dennis Sassou Ngueso.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el ministro de Educación Superior, Bruno Jean Richard Itoua,  y la embajadora, señora Rosalie Kama-Niamayoua.

Por la parte cubana, participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.