Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconoce Esteban Lazo recuperación tras paso del tornado por La Habana

Familias del municipio 10 de octubre agradecieron al Partido y al Gobierno el esfuerzo realizado en tan breve tiempo tras el paso del tornado para dejar listos los locales donde ahora residen

Autor:

Juventud Rebelde

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recorrió zonas afectadas por el tornado en enero pasado en esta capital y participó en la entrega de nuevas viviendas a afectados por este desastre natural, informa ACN.

Según nota de prensa publicada en el portal digital del Parlamento cubano, autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno reconocieron este sábado la labor de varias  empresas encargadas de la rehabilitación de entidades  y la edificación de viviendas.

En la comunidad El Lucero, de Arroyo Naranjo, fueron entregadas siete viviendas utilizando en un local aportado por el Ministerio de la Industria Alimentaria, donde se construirán 55 casas.

Familias del municipio 10 de octubre agradecieron al Partido y al Gobierno el esfuerzo  realizado en tan breve tiempo para dejar listos los locales donde ellos residen, detalla la nota citada.

En la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (Ticons) Planta de Hormigón Machaco Amejeiras, del municipio capitalino de Guanabacoa, 13 organismos del  Ministerio de la Construcción recibieron diplomas de reconocimiento por su aporte a la rápida restauración de los inmuebles.

En el acto presidido por Lazo  Hernández estuvieron presentes además Luis Antonio Torres Iribar y Reinaldo  García Zapata, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, respectivamente.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.