Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Díaz-Canel al Canciller de Angola

Durante el fraternal encuentro, se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos, y manifestaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, excelentísimo señor Manuel Domingos Augusto, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos, y manifestaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la secretaria de Estado del Tesoro, excelentísima señora Vera Davis, y el embajador de la República de Angola, excelentísimo señor José César Augusto “Kiluanji”.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.