Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente vehicular en Manzanillo deja dos fallecidos y 15 lesionados

El fatal evento tuvo lugar cuando una moto impactó a un camión de pasajeros, el cual se volcó en la carretera de la comunidad Coboa, en el municipio de Yara, oriente de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en la comunidad conocida como Coboa, en las inmediaciones de los municipios de Manzanillo y Yara, en el oriente de Cuba, provocó la muerte de dos personas y otras 15 resultaron lesionadas. El siniestro ocurrió cerca de la seis de la tarde.

El accidente tuvo lugar cuando una moto impactó a un camión de pasajeros que se volcó en la carretera de la comunidad conocida como Coboa, del municipio de Yara. Al ocurrir el siniestro los accidentados fueron socorridos inmediatamente y trasladados al Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Celia Sánchez, de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

En este centro hospitalario se reportan cuatro de los lesionados en estado grave y uno con peligro para la vida. Igual informan las autoridades de la institución médica que tres accidentados fueron trasladados al Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, con fracturas de cráneo, según informó la televisora provincial CNC TV Granma.

Las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y de Manzanillo se dirigieron inmediatamente al Hospital Celia Sánchez para interesarse por el estado de los accidentados y brindar todo el apoyo necesario.

Todo el dispositivo para una emergencia se activó en el Hospital Celia Sánchez Manduley al conocerse del accidente masivo ocurrido en la carretera Bayamo-Manzanillo, cerca de la localidad de Coboa, municipio de Yara, recalca la fuente. 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.