Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inauguran complejo educacional en Cárdenas

La provincia de Matanzas cuenta con 521 escuelas, con más de 3 800 docentes, que junto a las alternativas llegan a 9 000

Autor:

Hugo García

Matanzas.— Con excelentes condiciones materiales y matrícula para más de  mil estudiantes, fue inaugurado el lunes último en Cárdenas un complejo mixto educacional con cuatro escuelas que comprende diferentes niveles de enseñanzas: círculo infantil, primaria, secundaria y preuniversitario.

El máster Edilberto Casanova, director provincial de Educación, subrayó en el discurso de inauguración que existen las condiciones humanas y materiales para el cumplimiento de los objetivos en el nuevo período lectivo.

La provincia de Matanzas cuenta con 521 escuelas, con más de 3 800 docentes, que junto a las alternativas llegan a 9 000.

Durante el acto, que tuvo lugar con motivo del inicio del curso escolar, presidido por Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido y Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea Provincial, fueron reconocidos el inversionista ALMEST y la UEB Cárdenas Constructora Militar número cuatro.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.