Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibirá la Cujae el Premio del barrio que otorgan los CDR

Cuando la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría se apresta a celebrar el aniversario 55 de su fundación recibirá el reconocimiento por su trabajo a favor de la comunidad

Autor:

Margarita Barrios

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae) recibirá el Premio del Barrio, máximo galardón que entregan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a quienes con su ejemplo contribuyen a la unidad y formación de valores en nuestra sociedad.

Cuando la Cujae —institución puntera en la enseñanza de las ciencias técnicas en el país—, se apresta a celebrar el próximo 2 de diciembre el aniversario 55 de su fundación, recibe ese reconocimiento por su trabajo extensionista y de impacto en la comunidad.

La entrega del Premio del Barrio por parte de la Dirección Nacional de los CDR concidirá con el cumpleaños 59 de la mayor organización de masas del país el próximo 28 de septiembre. Según se conoció recientemente en conferencia de prensa este año el galardón fue conferido a 38 familias, instituciones e individuos que han sobresalido en tareas de los Comités y por el bienestar de la comunidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.