Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Delegación de Surinam visita la Editora Juventud Rebelde

Una delegación del Partido Democrático Nacional del gobierno en Surinam visitó este miércoles la Editora Juventud Rebelde para conocer generalidades y rutinas productivas del diario de la juventud cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Una delegación del Partido Democrático Nacional (PND) del gobierno en Surinam visitó este miércoles la Editora Juventud Rebelde para conocer generalidades y rutinas productivas del diario de la juventud cubana.

Jóvenes en su mayoría y acompañados por el embajador de Surinam en Cuba, los integrantes dialogaron durante una hora con parte del Consejo de Dirección del medio.

De igual forma realizaron un recorrido por las redacciones y departamentos donde conocieron del proceso de trabajo de JR.

Integran la delegación el Sr. Arun Samjawan, presidente de la División del PND en el distrito de Saramacca; la Sra. Lissa Sonomedjo, miembro del Buró Juvenil en el distrito de Commewijne; Sra. Jaya Jarvis, miembro de la división juvenil en el distrito de Paramaribo; el Sr. Ifuel Alberg, miembro de la división juvenil en el distrito de Wanica y el Sr. Winston Muntslag, miembro del PND en el distrito de Paramaribo.

Delegación del Partido Democrático Nacional de Surinam visita el diario de la juventud cubana. Fotos: David Gómez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.