Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidentes de tránsito en Matanzas dejan dos fallecidos

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en las últimas horas en el tramo de la autopista nacional correspondiente al municipio de Unión de Reyes

Autor:

Juventud Rebelde

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en las últimas horas en el tramo de la autopista nacional correspondiente al municipio de Unión de Reyes.

En el km 96 un carro de la organización Cuba/Petróleo de Cienfuegos impactó contra un camión de una cooperativa de créditos y servicios de la provincia de Villa Clara.

En el siniestro se reporta como fallecido el joven de 22 años Lázaro Daniel Plascencia quien residía en el municipio de Jaguey Grande. Personas cercanas al lugar de los hechos confirmaron que varios pasajeros resultaron heridos, dos de ellos con politraumas fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas.

También en el KM 106 de la autopista nacional se reportó otro accidente de tránsito cuando un ómnibus Yutong colisionó contra una moto particular con sidecar. El chofer de la moto falleció como resultado del impacto. En este momento las autoridades investigan las causas de estos lamentables accidentes.

(Tomado de TV Yumurí)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.