Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

55 años de especializar a nuestros jóvenes ingenieros (+ Fotos)

Juventud Rebelde homenajea a la universidad que ha formado a miles de ingenieros cubanos con imágenes tomadas en diversos momentos por las lentes de sus fotorreporteros y que recogen un poco de su historia

Autor:

Juventud Rebelde

 Esta mañana de lunes el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a los profesores, alumnos y graduados de la Universidad Tecnológica de La Habana, conocida como Cujae, al cumplirse 55 años de su fundación.

Felicitaciones al claustro, a los estudiantes y a todos los egresados de la CUJAE en sus hermosos 55 años de aportes a las Ciencias Técnicas. Con ustedes contamos para hacer cada día un mejor país, escribió el mandatario en su cuenta de red social Twitter.

Y no es para menos, en este centro presidido por la figura del querido «Manzanita», y el espíritu innovador de Fidel, se han formado miles de jóvenes ingenieros que han revertido años de estudio y preparación en hacer de nuestra sociedad una mejor, estructurada desde lo técnico.

En ese centro de estudios se encuentran las facultades de Arquitectura y de ingenierías en Automática y Biomédica, Civil, Eléctrica, Industrial, Informática, Mecánica, Química, en Telecomunicaciones y Electrónica, sin duda, carreras que aún tienen mucho que aportar y decidir para el país.
 
Con el mejor espíritu juvenil, Juventud Rebelde les regala a profesores y estudiantes, este lunes, las estampas de una historia.
 
 
 
 
(Fotos: Archivo digital de JR)
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.