Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Kirenia, la primera delegada directa de Las Tunas al 11no congreso de la UJC

La delegación tunera a la cita juvenil la integrarán 30 jóvenes con resultados relevantes en diferentes sectores y se dará a conocer el venidero 16 de febrero

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.- Kirenia Pavón Ávila, trabajadora de la Unidad Empresarial de Base Melissa, especializada en confecciones textiles, fue electa aquí como la primera delegada directa tunera al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, previsto para celebrase en el venidero mes de abril.

En la institución donde labora, reconocida con la condición de Proeza Laboral, Vanguardia Nacional y la Bandera de Honor de la UJC por sus sobre cumplimientos de los planes de producción y de venta, Kirenia se desempeña como analista A, y es, además, la secretaria general del Comité UJC del centro, cargo en el que ha obtenido excelentes resultados.  

La delegación tunera a la cita juvenil la integrarán 30 muchachas y muchachos con resultados relevantes en diferentes sectores. Será dada a conocer el venidero 16 de febrero. La provincia tiene derecho a elegir otro delegado directo, proceso que se llevará a cabo en los próximos días en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.