Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De alta médica el doctor José Rubiera

El prestigioso meteorólogo cubano fue operado el martes pasado de una angioplastia en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Autor:

Juventud Rebelde

Según confirman fuentes médicas e imágenes publicadas por usuarios de la red social Facebook, este sábado fue dado de alta el querido meteorólogo cubano, José Rubiera, quien debió ser operado de urgencia en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular el pasado martes por una afección cardiovascular.

Rubiera presentaba una arteria obstruida, lo que lo llevó a la sala quirúrgica para la colocación de un stent (angioplastia). Desde entonces los cubanos y los medios de comunicación siguieron de cerca su evolución. Felizmente hoy ha podido regresar a casa.

Rubiera, quien fuera director del Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba, es el rostro más respetado en la Isla si de meteorología se habla y acompaña con su sabiduría cada año a los cubanos cuando se aproxima un ciclón tropical. Es, además, Vicepresidente del Comité de Huracanes de la Organización Meteorológica Mundial en la Región IV (América del Norte, Centroamérica y Caribe).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.