Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Etecsa habilitará acceso a radio a través del teléfono durante paso de tormenta Eta

Las emisoras radiales provinciales en cada territorio serán accesibles a través del número 188 99, al cual se accederá desde los teléfonos fijos, libre de costo durante las diferentes fases decretadas. El acceso a la emisora Radio Reloj será a través del número 800 RELOJ (800 73565)

Autor:

Juventud Rebelde

La empresa cubana de telecomunicaciones Etecsa ha anunciado desde su perfil de Facebook la habilitación del acceso telefónico a la radio con motivo del próximo paso de la tormenta tropical Eta por nuestro territorio.
 
Las emisoras radiales provinciales en cada territorio serán accesibles a través del número 188 99, al cual se accederá desde los teléfonos fijos, libre de costo durante las diferentes fases decretadas.
 
También se encuentra disponible el acceso a la emisora Radio Reloj a través del número 800 RELOJ (800 73565).
 
Ambas acciones, expresa Etecsa en su publicación de Facebook, contribuirán a que la población se mantenga al tanto de la evolución de la tormenta y de las informaciones de la Defensa Civil.
 
Además, la Dirección de Comunicación de la empresa ha añadido que especialistas y técnicos trabajan en la protección de instalaciones y las redes para minimizar en lo posible los daños que puedan ocurrir en las zonas afectadas por el paso de Eta e informará por sus canales habituales cualquier información sobre los servicios.
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.