Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes de las Ciencias Sociales dicen: ¡Sí por la Revolución! (+ Fotos)

Desde el Centro de Estudios sobre Juventud las nuevas generaciones ratificaron que siempre pondrán el pensamiento y las ciencias sociales a la altura de lo que la sociedad espera de ellos

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Los jóvenes de las Ciencias Sociales siempre acompañarán los destinos del país. Ello se evidenció este viernes cuando se sumaron a un Diálogo en Revolución como espacio de confluencia y reafirmación de nuestros principios soberanos ante las más recientes provocaciones, mentiras y campañas financiadas desde Estados Unidos.

Desde una improvisada «tarima» en el Centro de Estudios sobre Juventud —institución perteneciente a la Unión de Jóvenes Comunistas— representantes de las nuevas generaciones ratificaron en sus intervenciones que pondrán en el pensamiento y las ciencias sociales a la altura de lo que la sociedad espera de ellos.

Fotos: Enrique González Díaz

Además, aseguraron que la política de los enemigos históricos de nuestro país tiene el decidido objetivo de liquidar la sociedad que construimos a partir de 1959 y disminuir la soberanía nacional, un fin que cuenta con medios y factores muy poderosos, pero que no lo lograrán jamás.

Allí también estuvieron trabajadores, investigadores y jóvenes de otros centros de las Ciencias Sociales del municipio capitalino Plaza de la Revolución, quienes resaltaron que la mayor riqueza que tiene Cuba está en las personas que ha formado y forma, en personas como ellos que siempre van a «desnudar la ofensiva norteamericana y derrotarla».

Fotos: Enrique González Díaz

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.