Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reciben azucareros capitalinos condición Jóvenes por la vida

Las nuevas generaciones del sector ratificaron su decisión de aportar al desarrollo y ser continuadores de la Revolución Cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Representantes de 20 entidades del sector azucarero en La Habana recibieron la condición Jóvenes por la vida, que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a los destacados en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.

Yannara Concepción Domíguez, miembro del Buró Nacional de la UJC, y Julio Andrés García Ramírez, presidente del Grupo Azucarero Azcuba, asistieron al acto de reconocimiento, dedicado a celebrar el año 63 de la Revolución en 2021 y el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba en abril próximo.

Otros obtuvieron el carné que los acredita como militantes de la UJC en el encuentro —efectuado en el Centro Nacional de Capacitación Azucarera, ubicado en el municipio capitalino de Marianao—, donde escogieron la mejor manera de festejar los trascendentales hechos de carácter histórico.

Un ejemplo en ese sentido fue la realización de un trabajo productivo en áreas en las que se construye un organopónico y se siembran frutas, como parte del programa de producción de alimentos de los azucareros, en lo que constituye un aporte contra los efectos del recrudecido bloqueo de Estados Unidos contra nuestro país.

Liobel Pérez Hernández, comunicador institucional del citado centro, informó también a la ACN que poco después todos estuvieron en la proyección de videos y documentales, y ratificaron su decisión de ser continuadores de la Revolución Cubana. Apoyaron, también, las tareas del Programa de Desarrollo Azucarero hasta 2030 y disfrutaron de un concierto de la agrupación musical Arnaldo y su Talismán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.