Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Movimiento de cuadros en el Buró Nacional de la UJC

El Comité Nacional de la UJC, a propuesta de su Buró Nacional acordó liberar como miembro del Buró Nacional de la UJC —para ser promovida al trabajo profesional del Partido—, a la compañera Yannara Concepción Domínguez

Autor:

Juventud Rebelde

El Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a propuesta de su Buró Nacional y utilizando el método de consulta —en atención a las normas de distanciamiento social—, acordó liberar como miembro del Buró Nacional de la UJC —para ser promovida al trabajo profesional del Partido—, a la compañera Yannara Concepción Domínguez, quien atiende la esfera de Jóvenes trabajadores y combatientes desde abril de 2018.

Para desempeñar esta responsabilidad se aprobó la promoción de Lisara Liliam Corona Oliveros, quien se desempeñaba como primera secretaria del Comité Municipal en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución, desde junio de 2019.

Lisara es médico, especialista de primer grado en Medicina interna, tiene 32 años de edad y cuenta con una fructífera trayectoria como dirigente estudiantil y juvenil. Fue presidenta nacional de la FEU, médico en el hospital general Carlos Manuel de Céspedes, de Camagüey, cuadro semiprofesional de la Universidad de Ciencias Médicas de este propio territorio, así como funcionaria del Comité Nacional de la organización juvenil.

Posee cualidades, experiencia y conocimientos del trabajo de la UJC, caracterizándose por ser consagrada, exigente y con capacidad para cohesionar el colectivo que dirige. Es militante del Partido, miembro del Comité Nacional de la UJC y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

A Yannara se le reconocieron sus resultados en el trabajo, su fidelidad, disciplina y constancia, así como su sistemática vinculación con la base y consagración a las diferentes tareas asumidas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.