Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano visita Universidad del Deporte en La Habana

Díaz-Canel recorrió el centro universitario y comprobó las obras constructivas que se realizan allí como parte del programa por el aniversario 50 del centro de altos estudios

Autor:

Cubadebate

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó en la mañana de este viernes la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) “Manuel Fajardo”.

Díaz-Canel recorrió el centro universitario y comprobó las obras constructivas que se realizan allí como parte del programa por el aniversario 50 del centro de altos estudios.

“Una de las transformaciones significativas en la Universidad del Deporte Cubano es el Aula Virtual, que permite la impartición de contenidos de diversas especialidades adaptándose a las actuales condiciones epidemiológicas que vive el país”, señaló la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba.

El mandatario cubano estuvo acompañado por el viceprimer ministro, Roberto Morales Ojeda, el ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi, el presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller, el Secretario del Comité Provincial del PCC en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, entre otros dirigentes.

Asimismo, Díaz-Canel se reunió allí con miembros del Consejo de Dirección de la UCCFD, dirigentes de las organizaciones juveniles y profesores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.