Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Carlos Lazo convoca a caravana «galáctica» para el 25 de abril

El profesor cubano residente en Estados Unidos convocó después de esta Caravana Mundial contra el bloqueo a una sin precedentes, «por el levantamiento de las sanciones a la familia cubana»

Autor:

José Alejandro Rodríguez

Incansable en su lucha contra el bloqueo norteamericano a nuestro país, el profesor cubano Carlos Lazo, residente en Estados Unidos, convocó después de esta Caravana Mundial a una sin precedentes el próximo domingo 25 de abril, «por el levantamiento de las sanciones a la familia cubana».

En breves declaraciones online a este reportero, Lazo expresó con buen humor que «esta será hasta galáctica, porque hasta los marcianos se van a enterar; y cuando los telescopios de la NASA miren hacia allá, van a ver movimiento en la superficie de Marte».

Imaginó que entonces, «se lo van a comentar a Biden; y cuando Biden pregunte qué es lo que pasa, qué mensaje están enviando esos extraterrestres, le van a responder: Señor Presidente, los carteles son dos: Levante las sanciones contra la familia cubana; y el otro, Puentes de amor».

El cubano, un líder espontáneo del movimiento antibloqueo, concluyó sentenciando: «El 25 de abril va a ser el doble de lo que hicimos hasta hoy. Vamos pa´llá».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.