Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Informa Universidad de La Habana sobre matrículas para estudiantes de nuevo ingreso

Según la nota de la UH, publicada en su sitio web, en todas las modalidades este proceso se realizará de manera virtual

Autor:

Redacción Digital

La matrícula del año académico 2021 para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad de La Habana (UH) en los cursos diurno, por encuentros y a distancia será entre el 26 de abril y el 7 de mayo, informó este martes la institución educativa.

Según la nota de la UH, publicada en su sitio web, en todas las modalidades este proceso se realizará de manera virtual, a través de las plataformas https://sigenu.uh.cu/sigenu-portal/inscription y https://sic.uh.cu

Luego de su registro, los estudiantes obtendrán una dirección de correo electrónico institucional, a la que se enviarán instrucciones para ingresar, a partir del 17 de mayo, al Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje de la casa de altos estudios.

Indica la información que esta plataforma es de uso gratuito, y por esa vía, en la semana del 17 al 21 de mayo comenzarán las actividades académicas del curso 2021 para todas las modalidades y el Colegio UH.

En caso de presentar alguna dificultad en el momento de la matrícula los estudiantes deben comunicarse con la Universidad de La Habana, a través de los teléfonos 78734251 y 78788115.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.