Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Disponible Compendio de ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC

El propósito del Compendio es contribuir al trabajo político-ideológico de las directrices derivadas de la cita partidista

Autor:

Redacción Digital

El Compendio de ideas, conceptos y directrices del Informe Central, el discurso de clausura, los documentos y debates de las comisiones del recién finalizado 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, ya está disponible para la consulta y estudio permanente de la población, cuadros y organizaciones de base del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas y los dirigentes de las organizaciones de masas y del Gobierno, quienes recibirán un ejemplar impreso.

Dividido por temáticas, el documento profundiza en la continuidad, el papel del Partido y la unidad, la política de cuadros, la actividad ideológica, la democracia socialista, la economía y la política exterior cubana y la defensa de la Patria socialista.

El propósito del Compendio es contribuir a la concreción en el trabajo político-ideológico de las directrices derivadas de la cita partidista, ajustadas al medio en que deberán aplicarse y a la responsabilidad que desempeñan los cuadros en este proceso.

Estará disponible para militantes y no militantes mediante la aplicación digital gratuita 8vo. Congreso PCC, en la cual pueden también consultarse los demás documentos del Congreso.

Como expresara el Primer Secretario del PCC, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el discurso de clausura del evento partidista:  “Este Congreso con su amplio y crítico debate, defendiendo la visión integral de continuidad, ha aportado ideas, conceptos y directrices que trazan la guía para avanzar resistiendo”.

Puede descargar el documento PDF en este enlace.

(Con información del sitio web del Partido Comunista de Cuba)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.