Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La revitalización de los barrios no se detendrá

El Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, dialogó con residentes de las comunidades Condado Norte y Sur de Santa Clara

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, durante un intercambio con residentes en las comunidades de Condado Norte y Sur, de esta ciudad, enfatizó que el Estado buscara los recursos para que no se detenga el proyecto de revitalización de los barrios, para atender las necesidades y problemas acumulados durante años.

Valdés Mesa intercambió con vecinos de esos populosos consejos populares sobre el bregar colectivo para transformar su imagen, según refiere la página web del periódico Vanguardia.

Argumentó que sus habitantes deben ser protagonistas de las labores, y quienes decidan qué tareas priorizar para beneficio de todos.

Conoció de la satisfacción de los pobladores por los trabajos constructivos y de remodelación destinados a elevar la calidad de vida y mejorar los servicios que se prestan en ambas comunidades.

El Vicepresidente fue acompañado en su recorrido por Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara y dirigentes del Gobierno.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.