Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cumplen aniversario agrupaciones musicales y danzarias de Cuba

Tradiciones habaneras celebrará su primera década. De varios temas en Todo Mezclado

Autor:

Gabriel

DOS ANIVERSARIOS

El décimo aniversario de la peña Tradiciones Habaneras del periodista Rolando Aniceto, será celebrado este sábado, a la 1:00 p.m., en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez, en Mercaderes y Obraría, La Habana Vieja.

La ocasión será propicia para festejar también el segundo aniversario del programa Vivir cada día, que dirige el doctor Raúl Fullerá, de la emisora Habana Radio.

Tradiciones habaneras la inauguró el doctor Eduardo Robreño en septiembre de 1996 en la Acera del Louvre, siempre acompañado de Rolando Aniceto, quien la mantiene cada tercer miércoles de mes en la Casa Museo Juan Gualberto Gómez. (Pedro Herrera Echavarría)

TODO MEZCLADO

Danza Contemporánea de Cuba, que ayer cumplió 47 años, se presentará próximamente en el evento Danzan Dos, con las propuestas de Julio César Iglesias (La Cuerda) y Osnel Delgado (K-os), mientras que del 10 al 12 de noviembre estará en el Teatro Terry de Cienfuegos... Hoy, las 10:00 a.m. tendrá lugar en la Sala Manuel Galich, de Casa de las Américas, un encuentro con el Teatro Rodante, de Colima, a propósito de sus presentaciones en Cuba con la obra A todos nos toca, como parte de la Jornada de la Cultura mexicana... El Centro Cultural Dulce María Loynaz invita a su espacio Fe de vida: Imagen y palabras, que hoy, a las 4:30 p.m., estará dedicado a la generación del 27 y el cine. La conducción corre a cargo de Aitana Alberti... El espectáculo Música, magia y humor, protagonizado por artistas de la Televisión Cubana y del Circo Nacional se presentará mañana en el CP Finalet y el 28 en el Anfiteatro Ramón Solís, de Sagua la Grande... Mel Gibson criticó la guerra en Iraq durante la presentación de su nueva película, Apocalypto, en un festival de cine de Texas. El actor y director de 50 años comparó el colapso de la civilización maya que muestra en su cinta con la situación actual en Estados Unidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.