Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza muestra de audiovisuales por 20 años de la Asociación Hermanos Saíz

De varios temas en Todo Mezclado

Autor:

Gabriel

POR EL CUMPLEAÑOS 20

Una muestra de 27 obras representativa de lo mucho que han hecho los jóvenes realizadores —entre ficción, documentales y animación—, en estos 20 años de la Asociación Hermanos Saíz, se podrá disfrutar desde hoy y hasta el domingo no solo en la capital, sino en todo el país.

Así, esta noche (8:30 p.m.), en el cine 23 y 12 se exhibirán Todo por Carlitos (Ernesto Piña), Bien dentro de mí (Hoari Chiong), Freddy o el sueño de Noel (Waldo Ramírez), Todo por ella (Pavel Giroud), Querido y viejo amigo (Gloria Torres), DeMoler (Alejandro Ramírez) y Un pedazo de mí (Jorge Luis Sánchez).

Para mañana (5:00 p.m., al igual que el resto de los días), la nómina la integran: Horizontes (Adanoe Lima y Yemelí Cruz), Fur María (Waldo Capote y Armando Guerra), Cuatro Hermanas (Rigoberto Jiménez), Tema Heavy (Alejandro Gil), En vena (Terence Piard), Úlcera (Ernesto Fundora) y Oscuros rinocerontes enjaulados (Juan Carlos Cremata).

Nock Nock (Guillermo de la Rosa); Palomas (Niurka Pérez), Me extrañaste mi amor (Leandro Martínez), 25 Km (Jeffrey Puente), Molinas Culpa (Jorge Molina) y Ah, primavera (Manuel Rodríguez), conformarán el programa de este sábado.

Mientras, para el cierre se han reservado: Serie Homenaje (Yunior Acosta), El viaje (Gustavo Pérez), Clase Z Tropical (Miguel Coyula), Y todavía el sueño (Humberto Padrón), El gran robo del tren (Humberto Rolens), Utopía (Arturo Infante) y Existe (Esteban Insausti). (José Luis Estrada Betancourt)

TODO MEZCLADO

El ballet Lizt Alfonso en un momento de la obra Elementos. A petición del público, el Ballet Lizt Alfonso y el Teatro Karl Marx accedieron a realizar una función adicional por el 15 cumpleaños de la compañía el próximo domingo, a las 5:00 p.m., además de la programada para el sábado, a las 8:30 p.m. Estarán como invitados, Raquel Hernández y el grupo Síntesis... Este lunes, 4:00 p.m., será la presentación de La Gaceta de Cuba, en la sala Rubén Martínez Villena de la UNEAC... Julia Roberts se perfila como la protagonista de la adaptación al cine del libro de Elizabeth Gilbert Eat, Pray, Love, en el que un largo viaje la salvará de la depresión y un divorcio desgarrador. Roberts, que desde 2004 no se encuentra en la gran pantalla, es la actriz preferida para encarnar esta película del estudio Paramount... Con sus páginas dedicadas al arte y la cultura chilenas, se presentará hoy, a las 4:00 p.m., en la sala Manuel Galich de Casa de las Américas, el número 11 de la revista digital Arteamérica, donde la curadora e investigadora Margarita Sánchez leerá la ponencia Ciudad y espacio público en el arte contemporáneo de Chile... Encabezado por la destacada pintora cubana Zaida del Río, un numeroso grupo de artistas, en coordinación con el Hospital Oncológico, inaugurarán el próximo lunes, 4:00 p.m., en el Convento de San Francisco de Asís, la exposición Alas por la vida —estará abierta hasta el 16 de noviembre—, como un gesto de solidaridad con las mujeres que padecen cáncer de mama. En la ocasión actuarán Olga Navarro y Sexto Sentido...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.