Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Participará la editorial camagüeyana Ácana en la Feria Internacional del Libro

Un texto acerca del devenir del patrimonio edificado local es una de las 29 obras a comecializar, junto a otros ejemplares publicados en el 2006

Autor:

Juventud Rebelde

Un texto acerca del devenir del patrimonio edificado local es una de las 29 obras que la editorial Ácana comercializará en La Habana, en la fase inaugural de la XVI Feria Internacional del Libro Cuba 2007. Reportó la AIN.

Denominado "Camagüey: ciudad y arquitectura (1514-1950)", expone los resultados de una investigación realizada por los doctores en ciencias técnicas Lourdes Gómez, Oscar Prieto y Vivian Más, de la Universidad de Camagüey.

Ejemplares de todos sus libros publicados en el 2006 ofertará Ácana en la cita capitalina, señalada del ocho al 18 de febrero en la fortaleza Morro-Cabaña y en otros inmuebles. La lista incluye también títulos como el quinto volumen de Cuadernos de historia principeña, de Elda Cento, Disparos de la esperanza, de René Vallina, y los relatos infantiles La ventana maravillosa y Corbata, respectivamente, de Niurkis Pérez y Carlos Rivero. Sonetos imperdonables, de Jesús David Curbelo, y Poemas del leñador, de Roger Blanco, figuran igualmente en la propuesta de la referida editorial.

La Feria concluirá el 11 de marzo tras extender a 40 ciudades su programación, la cual tendrá actividades del 26 de febrero al cuatro del siguiente mes en localidades camagüeyanas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.