Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ecos del Circuba 2007 en el Karl Marx

De varios temas en Todo Mezclado

Autor:

Juventud Rebelde

Compañía Havana. Muchos de los ganadores del recién finalizado Circuba 2007 se presentarán este fin de semana, en el Karl Marx con el espectáculo Ecos del festival, bajo la dirección de María Elayne López.

El elenco estará integrado por el dúo Cheney (aro giratorio); Marisol (hulla hoop); Robertico (payaso), Bantú (mástil), Rodolfito (rueda alemana), Xinán, de Matanzas (barra rusa) y la Compañía Havana (gimnástica en liga), ganadora del Gran Prix con el espectáculo Báscula, entre otros.

Las funciones serán jueves y viernes a las 9:00 p.m., y el sábado y domingo a las 5:00 p.m. Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., en las taquillas del teatro. (Bárbara Vázquez)

Todo mezclado

Interactivo, el proyecto que lidera el pianista Roberto Carcassés se presentará este sábado, a las 9:00 p.m., en los Jardines de la Tropical (entrada por 51). En el concierto se estrenarán obras del nuevo DVD que la banda prepara, así como se interpretarán otros del CD Goza Pepillo, Gran Premio Cubadisco. La entrada es en moneda nacional... Nicole Kidman protagonizará The reader, al lado de Ralph Fiennes, que se ubica en la II Guerra Mundial en Alemania y se centra en la vida de un adolescente que se encuentra obsesionado por una prolongada aventura con una enigmática y madura mujer... El grupo Pinos Nuevos continuará presentando Muerte por agua, pieza de Norge Espinosa, los días 24, 25 y 26, 9:00 p.m., en el 9no. piso del Teatro Nacional. La puesta en escena, bajo la dirección de Miguel Olaechea, cuenta con la actuación de Bertha Martín.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.