Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Casa Editora Abril: destacamento de vanguardia de la Revolución

Por séptimo año consecutivo recibe la condición de Vanguardia Nacional. Le fue entregada además la Bandera de Honor de la UJC

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Por séptimo año consecutivo, la Casa Editora Abril recibe la condición de Vanguardia Nacional. La enseña que así lo acredita fue otorgada ayer a este colectivo en el Centro Juvenil Recreativo José Antonio Echeverría, donde también el primer secretario de la UJC, Julio Martínez Ramírez, le entregó la Bandera de Honor de esa organización, conferida durante las celebraciones por el aniversario 45.

Roylán Rodríguez Barbán, integrante del Buró Nacional de la UJC, significó «la colosal labor de la Casa Editora Abril en el noble empeño de nuestro pueblo, no solo por promover el talento y la creación en cada nuevo libro, revista, tabloide, periolibro, postales y otros materiales, sino por su decisiva contribución en la formación y consolidación de los mejores valores que deben distinguir a las nuevas generaciones de cubanos».

El acto sirvió, además, para reconocer especialmente a dos colectivos que arriban este 2007 a sus 30 y 85 años de existencia, respectivamente: Somos Jóvenes y Alma Mater.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.