Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dedicarán a la niñez el 29 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Inaugurará un foro internacional dedicado a la niñez y su universo audiovisual, al que asistirán especialistas de Europa y América Latina

Autor:

Juventud Rebelde

El XXIX Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana —4 al 14 de diciembre venidero— inaugurará un foro internacional dedicado a la niñez y su universo audiovisual, al que asistirán especialistas de Europa y América Latina.

La cita buscará trazar líneas de trabajo con vistas a la próxima VI Cumbre Mundial de Medios para la Niñez y la Juventud, que se celebrará en Suecia, en 2010, informó PL.

El evento tiene como antecedente el seminario El universo audiovisual del niño latinoamericano, uno de los espacios tradicionales del festival habanero, que este año adquiere una nueva dimensión.

Su programa incluirá conferencias y talleres organizados por expertos de Brasil, Holanda, Alemania, Italia y Cuba; y un debate entre miembros del Centro Internacional del Filme para la Infancia y la Juventud y profesores de México, Italia y Bélgica, quienes abordarán sus experiencias en la educación para la comunicación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.