Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Concurso Nacional de Periodismo Cultural Rubén Martínez Villena

Podrán participar todos los jóvenes de hasta 35 años. Se podrán enviar los trabajos hasta el venidero 30 de enero

Autor:

Juventud Rebelde

La Asociación Hermanos Saíz y la UPEC convocan al Concurso Nacional de Periodismo Cultural Rubén Martínez Villena, como reconocimiento a los jóvenes que ejercen la profesión, quienes podrán enviar sus trabajos hasta el venidero 30 de enero.

Podrán participar todos los jóvenes de hasta 35 años que, perteneciendo o no a un órgano de prensa cubano, hayan ejercido el periodismo desde cualquiera de sus géneros durante el período que se fija en estas bases.

Se tomarán en cuenta obras en las categorías de prensa escrita, prensa escrita en formato electrónico, radio y TV, a través de diferentes géneros como la nota informativa, la crónica, el comentario, el reportaje, el artículo, la entrevista y el documental.

Las temáticas de las obras enviadas abordarán la labor de los jóvenes artistas cubanos en las diferentes vertientes de la creación artística o temas generales del ámbito cultural. Las obras, que no deben haber sido premiadas con anterioridad, deberán tener fecha de publicación o salida al aire entre el 1ro. de enero y el 10 de diciembre de 2007.

Se otorgará un premio único en cada una de las categorías ya mencionadas consistente en diploma acreditativo y 2 000 pesos. El jurado otorgará tantas menciones como estime conveniente.

Se entregará, además, un premio especial a la obra periodística que mejor refleje el aniversario 50 de la muerte de los hermanos Saíz.

Las obras serán recepcionadas en la sedes provinciales de la AHS o en la dirección nacional de dicha organización, sita en el Pabellón Cuba, calle 23, e/ M y N, Vedado, Plaza de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.