Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza Festival Nacional Rockasol 2008

Autor:

Julio Martínez Molina

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz, participarán prestigiosos colectivos cultores del rock en CubaCIENFUEGOS.— Importantes cultores del rock se encuentran desde este jueves aquí bajo el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz, en el Festival Nacional Rockasol 2008.

El evento, que se extenderá hasta el próximo 29 de este mes, constituirá preámbulo idóneo del inicio del verano en la provincia. Tendrá entre su lista de invitados a prestigiosos colectivos del género, a la manera de Agonizer, Mefisto Skoria, Combat Noise y No Comply, entre otros.

Por la parte cienfueguera, fungirán como anfitriones los dos grupos rockeros consolidados en el territorio, Dana y Bouquet, los cuales progresivamente han ido acaparando la atención del público y la crítica nacionales.

Antonio González Rojas, presidente de la AHS en la provincia, informó a este diario que además de los conciertos de estas bandas, el Rockasol 2008 contempla un encuentro teórico promovido por la Agencia Nacional del Rock.

Habrá además presentaciones de fanzines, videos, exposiciones y concursos. Las sedes principales de los conciertos y conversatorios serán la Casa del Joven Creador y el Complejo Recreativo Juvenil Tropisur.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.