Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ofrecerá Yasek Manzano un concierto este sábado

De varios temas en Todo Mezclado

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En el astral

El notable y joven trompetista cubano Yasek Manzano ofrecerá este sábado un concierto en el cine teatro Astral, a las 9:00 p.m.

Para esa presentación, el reconocido instrumentista ha invitado a importantes músicos cubanos entre los que se encuentran el pianista Emilio Morales, Enrique Pla (batería), Ernesto Vega (clarinete), Carlos Ríos (bajo) y al grupo de baile Café con Taps.

Graduado del Conservatorio Amadeo Roldán, Manzano recibió en el 2001 una beca para realizar estudios en un programa especial de jazz en Juilliard School, Lincoln Center de Nueva York.

Ha trabajado o compartido escenarios con destacados músicos cubanos y extranjeros como Boby Carcassés, quien lo descubriera cuando era apenas un niño; Chucho Valdés, Orlando Valle «Maraca», Roy Hargrove, Nicholas Payton, Roy Hargrove y Wynton Marsalis, de quien fuera alumno durante su estancia de estudios en Estados Unidos.

Todo mezclado

Hasta el 11 de agosto el grupo de teatro infantil Polichinela, de Ciego de Ávila, llevará sus obras Ruandy y La familia de los papotes a los habitantes de las serranías de la provincia de Granma...

Con trabajos que resalten los valores y tradiciones de la fiesta más popular de Cuba, la Comisión Organizadora del Carnaval de La Habana 2008 convoca a periodistas, reporteros y publicistas a participar para un concurso, donde pueden competir con obras de los diferentes géneros, publicadas en cualquiera de los medios de comunicación. Se entregará un premio de mil pesos y diploma en Radio, Televisión, Prensa Escrita y Prensa Digital, así como un Gran Premio. Los trabajos deberán entregarse entre el 11 y el 13 de agosto en el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Dirección Provincial de Cultura de Ciudad de La Habana, sita en la Calle G No. 202 esquina 9, Vedado...

Hoy y mañana, la compañía Teatro del Caballero presentará La octava puerta, de José Antonio Alonso y Julio Cid, en la sala Adolfo Llauradó, de la capital. Dirigida por Alonso y Jorge Luis García, la pieza cuenta la historia de cuatro personajes encerrados en una habitación sin poder hacer nada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.