Ofrecerá el dúo Buena Fe concierto por el Día Internacional de la Juventud - Cultura

Ofrecerá el dúo Buena Fe concierto por el Día Internacional de la Juventud

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Gran concierto del dúo Buena Fe por esta conmemoración, a las 10:00 de la noche de este martes 12 de agosto, en la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital

La Juventud Cubana celebra el Día Internacional de la Juventud —instituido desde el 12 de agosto de 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas—, con mayor eficiencia y responsabilidad desde sus puestos de trabajo, estudio y de la defensa de la patria.

Así expresó a JR Yosbany Velásquez, funcionario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien indicó que este día constituye un momento de reafirmación del compromiso que tienen los jóvenes cubanos con la Revolución, y es una muestra del papel que estos desempeñan en el desarrollo del país.

Velásquez precisó que esta es una jornada de reflexión donde, a partir de sus vivencias, el joven cubano distinguirá cómo puede ser mejor y responder más a los desafíos de la Revolución.

Informó, además, que entre las diferentes actividades que desarrollará la UJC, se encuentra la firma de un protocolo de colaboración entre las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) y la Oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en Cuba.

Estas actividades tendrán como colofón el concierto del dúo Buena Fe, en la Plaza de la Revolución José Martí, hoy a las 10:00 de la noche. Israel Rojas, integrante de la agrupación, anunció que aprovecharán la oportunidad para hacer el primer audiovisual de un concierto en vivo, el cual será realizado por Ian Padrón.

Auspiciada por la UJC, la velada cultural contará con una selección de grandes éxitos de los populares músicos y no faltarán temas de su último disco, Catalejo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.