Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lecturas de Verano: Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Stefan Zweig ofrece una aventura amorosa publicada por la Editorial Gente Nueva. Elogio de Marco Polo leyenda de Félix Pita Rodríguez de la Editorial Letras Cubanas. Cuba y Estados Unidos. Un debate de ahora compilación de artículos que fueron elaborados para Progreso Semanal, semanario web editado en Miami de Jesús Arboleya por la Editorial Ciencias Sociales

Autor:

Juventud Rebelde

Mistress C conoce en un casino a un joven jugador polaco y, a partir de esa noche, solo 24 horas bastarán para transformar su destino, pues se verá envuelta en una apasionante aventura amorosa.

Elogio de Marco Polo

Leyenda, fábula, exaltación de los más auténticos valores del héroe. Félix Pita nos ofrece una imagen de Marco Polo que tiene mucho de aventura y de poesía.

Cuba y Estados Unidos. Un debate de ahora

La mayoría de los artículos de este libro fueron elaborados para Progreso Semanal, semanario web editado en Miami, y es parte del esfuerzo por democratizar la vida política de la ciudad y enfrentar el predominio casi exclusivo de la extrema derecha cubanoamericana sobre los medios informativos locales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.