Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al 11no. Curso de Técnicas Narrativas 2008

De varios temas en Todo Mezclado

Autor:

Gabriel

Hasta el lunes 8 de septiembre estará abierto el plazo de admisión de los textos para poder optar por el 11no. Curso anual de Técnicas Narrativas convocado por el Centro Onelio para jóvenes narradores de toda la Isla, de 16 a 35 años edad.

Para ser evaluados, los interesados deben enviar tres cuentos o un fragmento de novela, sus datos y un breve currículo, a: Centro Onelio, 5ta. Ave., No. 2002, esq. a 20, Miramar, Playa, Ciudad de La Habana, CP 11300.

Se tomará en cuenta el matasellos del correo para verificar la fecha. No se admiten solicitudes por correo electrónico. Los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

Por más información llamar a los teléfonos: 206-5366 y 206-5367, ext. 104 o 107, o escribir a: secretaria@centro-onelio.cult.cu o rpublicas@centro-onelio.cult.cu.

Todo Mezclado

El concierto clausura de la gira nacional emprendida por la orquesta Yumurí y sus Hermanos tendrá lugar en el Salón Rosado de la Tropical, este sábado, a las 10:00 p.m... También en el Salón Rosado de la Tropical la banda de rock Chlover ofrecerá hoy un concierto, a las 9:00 p.m., donde estará como invitada la agrupación Estigma... Verso y reverso es el nombre de la exposición de los artistas Mary Juana Ferro y Otto Álvarez Ferro que será inaugurada mañana (3:00 p.m.), en el Museo Municipal de Centro Habana (San Lázaro e/ Gervasio y Belascoaín... Mañana, a las 6:00 p.m., la orquesta Son Damas será la anfitriona del Jardín de la Música (calle 15 esq. a F, Vedado), cuya entrada es libre... El venidero Sábado del Libro del Palacio del Segundo Cabo propone para este día 23, a las 11:00 a.m., la presentación de Un libro con muchos gatos (Ediciones Unión), antología que contiene poemas, décimas, prosas poéticas, trabalenguas, fábulas, canciones, mitos, leyendas y cuentos cubanos firmados por reconocidos escritores como Miguel Barnet, Teresa Cárdenas, Olga Marta Pérez, Omar Felipe Mauri, Felipe Oliva y Cristina Rebull, entre otros... Ela Calvo y Bernardo Lichilín, acompañados por el pianista Juan Espinosa y el declamador Eduardo Cura, acturarán esta noche, a las 7:00 p.m., en el Oratorio San Felipe Neri, en La Habana Vieja... The Fever se nombra la película donde Vanessa Redgrave, la legendaria actriz británica ganadora de un Oscar y dos premios de interpretación en Cannes, actúa dirigida por su hijo, el realizador Carlo Nero. La talentosa intérprete de Isadora, Caso Morgan, Camelot, Julia y Crimen en el expreso de Oriente hace el papel de una mujer que se involucra en política sin tener ningún conocimiento. El reparto lo integran, además, Franco Nero, Angelina Jolie, Michael Moore, Joely Richardson (también hija de Vanessa) y Rade Serbedzija... Hasta el 31 de agosto estarán actuando en las provincias orientales las talentosas muchachas de Sexto Sentido, como parte de la gira que emprenderán el próximo domingo... La sexta producción discográfica del puertorriqueño Luis Fonsi, Palabras del silencio, será presentada a finales de agosto. El disco, que cuenta con 13 temas, incluye un dúo con Laura Pausini y un cuarteto con Noel Schjaris de Sin Banderas, Aleks Syntek y David Bisbal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.