Presenta Liuba Maria Hevia su más reciente disco infantil - Cultura

Presenta Liuba Maria Hevia su más reciente disco infantil

La Asociación Hermanos Saíz hará llegar el álbum Atentos, traigo un regalo a los centros de enseñanza especial y a las Casas de niños sin amparo filial 

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

La presentación del nuevo disco de Liuba ante los niños y maestros de la escuela especial Solidaridad con Panamá fue una verdadera fiesta. Foto: Núñez Michel «Este es un disco que yo quiero mucho», les dijo este jueves la cantante Liuba María Hevia a los niños de la escuela especial Solidaridad con Panamá, al presentar su álbum Atentos, traigo un regalo.

La cantautora, en complicidad con los pequeños, recordó grandes éxitos infantiles como Señor Arcoíris, Estela, granito de canela y El trencito y la hormiga, contenidos también en el fonograma.

Liuba María les explicó a los pequeños que Atentos..., grabado por Bis Music, ha sido un proyecto que ha enamorado a la dirección de la AHS, que «lo acogió con cariño» para hacerlo llegar a los centros de enseñanza especial y a las Casas de niños sin amparo filial del país, entre octubre y noviembre de este año.

Luis Morlote Rivas, presidente de la Asociación, entregó ejemplares del disco a la directora de ese centro de enseñanza, Esther La O. El dirigente juvenil expresó que en cada lugar donde se presente, jóvenes artistas actuarán para los pequeñines y, como sucedió en esta ocasión, celebrarán el aniversario 22 de la AHS, cumplido el pasado 18 de octubre.

Atentos, traigo un regalo cuenta con canciones muy conocidas como El gatico Vinagrito y La mona Jacinta. Allí aparecen temas de los compositores cubanos Teresita Fernández y Ada Elba Pérez, de la argentina María Elena Walsh y el mexicano Gabilondo Soler. Aunque el CD se hizo en 2004, Liuba María Hevia afirmó que «está naciendo ahora», porque le llega al mejor de los públicos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.