Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Primer Seminario de Narrativa para jóvenes escritores

El encuentro sesionará en La Habana del 8 al 12 de diciembre de 2009, auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y el Hotel Kafka, de Madrid

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto Cubano del Libro y el Hotel Kafka, de Madrid, convocan al I Seminario de Narrativa para jóvenes escritores que se celebrará en La Habana entre el 8 y el 12 de diciembre de 2009.

Se impartirán cuatro materias: Novela española contemporánea (Rafael Reig), Mercado editorial (Manuel Fernández Cuesta), Curso práctico de novela (Begoña Huerta) y Escritura creativa para jóvenes narradores (Eduardo Vila).

La matrícula y asistencia al Seminario serán limitadas y solo es posible inscribirse en una de ellas porque los temas se darán de forma simultánea. La solicitud de inscripción estará abierta hasta el 27 de este mes, escribiendo a la dirección electrónica loynaz@loynaz.cult.cu

Los interesados pueden enviar sus cartas a Centro Cultural Dulce M. Loynaz (calle 19 No. 502, esq. a E, Vedado, Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana).

Deberán enviar los siguientes datos: nombres y apellidos, dirección particular, número de identidad permanente y de teléfono, dirección electrónica y breve ficha bibliográfica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.