Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Liuba María Hevia en concierto único el 14 de marzo en el Karl Marx

Autor:

Juventud Rebelde

La discográfica cubana Bis Music celebra los 25 años de vida artística de la cantante con nuevas ediciones de sus discos, que el público podrá adquirir en el propio teatro

Con un concierto único el sábado 14 de marzo en el Teatro Karl Marx, Liuba María Hevia celebrará sus 25 años de vida artística.

En el espectáculo hará un recorrido por toda su discografía para «adultos» e interpretará temas de sus discos Coloreando la esperanza (1993), Alguien me espera (1996), Del verso a la mar (1998), Ilumíname (2002), y Ángel y habanera (2004).

La discográfica cubana Bis Music, con motivo de la celebración, ha realizado nuevas ediciones de estos discos, que el público podrá adquirir en el propio teatro.

Además de sus temas más conocidos, el público también podrá disfrutar de la Liuba versionista quien incluirá clásicos latinoamericanos y de la trova cubana, acompañada por su grupo y por Ensamble alternativo, orquesta invitada dirigida por Greta María Rodríguez. Como ya es habitual en sus videos y sus conciertos, la danza contemporánea también estará presente, esta vez con la compañía Endedans, dirigida por la camagüeyana Tania Vergara.

La dirección artística del espectáculo estará a cargo del conocido actor Osvaldo Doimeadiós.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.