Continúa gira nacional de Carlos Varela - Cultura

Continúa gira nacional de Carlos Varela

Actuará en Cienfuegos, este viernes, como parte de la continuidad de la gira nacional No es el fin (II parte)

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Luego del concierto previsto para la noche de este jueves en el teatro Camilo Cienfuegos, de Villa Clara, Carlos Varela y su banda actuarán en la Perla del Sur mañana, como parte de la continuidad de la gira nacional No es el fin (II parte).

Significativo cantautor cubano de las últimas décadas, Varela cuenta entre sus blancos de recepción fundamentales al público juvenil. Dicha comunión se manifestará una vez más aquí este viernes, en el teatro Tomás Terry, donde resultará ovacionado nuevamente por sus admiradores.

La actuación en Cienfuegos del creador de obras emblemáticas de la canción trovadoresca cubana, se inscribe además como parte de la Temporada de la Música de Conciertos, en curso en el Terry durante todo mayo.

Dicha temporada incluye la presentación, este fin de semana, de José María Vitier; así como espectáculos con Ensemble Solistas de La Habana; el Ballet Folclórico Babull, el Coro Vocal Leo y la Sinfónica de Villa Clara.

Luego del recital en Cienfuegos, Varela proseguirá su periplo nacional mediante el concierto del domingo 10, en el teatro Sauto, de Matanzas.

El 14 estará en el teatro pinareño Milanés, como punto de culminación de la gira. Todas las presentaciones se efectuarán a partir de las nueve de la noche.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.