Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia festival de música electrónica

El encuentro se realizará del 14 al 16 de agosto auspiciado por el Movimiento Nacional de Video y la Asociación Hermanos Saíz.

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

La 11na. edición del festival de música electrónica Rotilla Festival, se realizará del 14 al 16 de agosto en la playa Jibacoa, auspiciado por el Movimiento Nacional de Video y la Asociación Hermanos Saíz.

A los más de 16 DJs del patio que asistirán a esta cita, entre ellos Wichhy D’ Vedado, Djoy De Cuba y Tony Papá, se unen esta vez el austriaco Chris Secundo y el norteamericano Julian, el solista Sue Herrod (Inglaterra) y la agrupación Gabylonia (Venezuela). Un atractivo adicional le incorpora, en esta ocasión, la asistencia de una treintena de bandas musicales, varios grupos de performance y experimentación artística y diez VJs (término con que se identifica a quienes proyectan imágenes para complementar el trabajo de los DJs).

«Rotilla Festival es un espacio de divertimento, en un ambiente libre, una playa muy linda. En ese ambiente de entretenimiento, llegas, acampas, pones tu tienda de campaña y te sientes muy a gusto», declaró a este diario Michel Matos, director del evento.

«Disponemos de dos escenarios: uno va a llevar performance, video, arte; y en el otro actuarán bandas tradicionales de formato mayor, como las de rock and roll y hip-hop. También tendremos un escenario dedicado al cine».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.