Convocan al Concurso de Coreografía e Interpretación Solamente Solos

El evento se desarrollará del 30 de septiembre al 4 de octubre en el Teatro Principal de Ciego de Ávila. Podrán participar coreógrafos y bailarines de todas las manifestaciones de la danza cuyas obras evidencien una escritura coreográfica contemporánea

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas, la publicación danzar.cu, el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Ciego de Ávila y la Fundación Brownstone (Francia), invitan a la 13 edición del Concurso de Coreografía e Interpretación Solamente Solos, a realizarse entre el 30 de septiembre al 4 de octubre en el Teatro Principal de Ciego de Ávila.

En este evento donde se le rendirá homenaje a Pablo Roca, creador del certamen, podrán participar coreógrafos y bailarines de todas las manifestaciones de la danza cuyas obras evidencien una escritura coreográfica contemporánea.

Las piezas podrán ser de todos los géneros, de 12 a 20 minutos de duración, defendidas por un solo bailarín sobre el espacio de representación. Los concursantes deben ser mayores de 17 años de edad.

Los expedientes de solicitud deben contener: ficha de inscripción, síntesis curricular profesional (incluyendo foto del solicitante), registro en DVD, video, VCD; fundamentación de la propuesta y ficha técnica de la misma.

El 31 de agosto es la fecha límite de recepción de los expedientes, los cuales pueden ser entregados personalmente o vía postal a Concurso Solamente Solos, Consejo Nacional de las Artes Escénicas, Calle 4, No.257 e/ 11 y 13, Vedado. CP 10 400, Ciudad de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.