Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Premio Sed de Belleza 2010

Podrán participar los escritores menores de 36 años, residentes en la Isla, miembros o no de la Asociación Hermanos Saíz o la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y se concursará con un libro inédito, cuya extensión sea de 50 a cien cuartillas

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La editorial Sed de Belleza, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz, convoca al Premio Sed de Belleza 2010 en la categoría de Ensayo (artístico/literario).

Podrán participar los escritores menores de 36 años, residentes en Cuba, miembros o no de la AHS o la UNEAC. Se concursará con un libro inédito, cuya extensión sea de 50 a cien cuartillas, presentado en original y dos copias, debidamente presillados y foliados, impresos o mecanografiados de forma legible.

Se utilizará el sistema de seudónimo, y en sobre aparte, identificado con el título de la obra y los datos del autor.

El fallo se dará a conocer el 24 de febrero de 2010. Se concederá un premio único e indivisible consistente en 3 000 pesos, la publicación del libro con el correspondiente pago del derecho de autor, y diploma.

Los trabajos se enviarán a Ediciones Sed de Belleza, apartado postal 335 Santa Clara, Villa Clara, Código Postal 50100. El plazo de admisión vence el 30 de diciembre de 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.