El nuevo sencillo de Michael Jackson llega a Internet

La canción titulada This Is It incluye coros de los hermanos de Jackson y forma parte de un proyecto de dos discos que llegará a las tiendas internacionalmente el 26 de octubre

Autor:

Cubasí

El nuevo sencillo de Michael Jackson, This Is It, comenzó a circular por Internet y a sonar en las emisoras de radio el lunes, casi cuatro meses después de que el «rey del pop» falleciera por una sobredosis de medicamentos prescritos a los 50 años.

La canción, que incluye coros de los hermanos de Jackson, comienza con una introducción suave y sentimental con las frases: «This is it, here I stand I'm the light of the world, I feel grand» (Esto es todo, aquí estoy Soy la luz del mundo, me siento grandioso).

La pieza podrá comprarse dentro de un álbum de dos discos, This Is It, que llegará a las tiendas internacionalmente el 26 de octubre y en América del Norte el 27 de octubre para coincidir con el lanzamiento mundial del filme homónimo el 28 de octubre.

Una breve colección de videos de la película también aparecía en páginas webs, donde se ve a Jackson y a sus bailarines ensayar las coreografías para la serie de 50 conciertos que tenía previsto ofrecer en el O2 Arena de Londres.

«Esta canción solo define, una vez más, lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los dones más grandes de Dios», dijo John McClain, co-productor del álbum y albacea de la herencia de Jackson.

La película This Is It fue objeto de un acuerdo por 60 millones de dólares entre los albaceas de Jackson y el promotor de conciertos AEG Live y Sony Pictures. La discográfica de Sony Music, Columbia Epic Label, publicará el disco.

Las ventas de discos de Jackson se dispararon tras su muerte, y el lanzamiento de la película y el disco añadirán valor a la herencia del cantante de Thriller, estimada en unos 400 millones de dólares.

Sony Music dijo que el primer disco del álbum contendrá algunos de los grandes éxitos de Jackson y dos versiones del nuevo single.

El segundo disco incluirá versiones inéditas de algunas de las canciones clásicas del artista y un poema recitado titulado Planet Earth a cargo de Jackson que nunca ha sido escuchado antes.


Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.